La pareja fue vista recientemente en una tienda de lujo en donde notamos que el torero no dejó de prestarle atención a su esposa en ningún momento.
Ana Brenda y su esposo Alejandro Amaya fueron captados recientemente entrando a una tienda Louis Vuitton ubicada en Polanco donde compraron algunas cosas para después salir del establecimiento con la típica bolsa café con letras negras.
Tanto a su llegada como a su salida, el torero no olvidó en ningún momento su caballerosidad pues siempre cuidó a la actriz, inclusive se encargó de llevar por unos momentos la bolsa de compras.
Ya dentro de la tienda, Ana Brenda y Alejandro comenzaron a ver los artículos, un detalle que hay que destacar es que durante todo el tiempo la actriz de "Corazón indomable" mantuvo sus lentes de sol puestos.
Para esta ocasión la joven de 26 años optó por un look monocromático el cual combinó y resaltó con una bolsa Chanel blanca. En cuanto a su esposo, el torero lució impecable con un traje en tonos grises.
Cuando la pareja se dirigía a su camioneta negra, Alejandro ayudó a su esposa a subirse al coche y justo antes de que ella entrara, le dio un tierno beso en la boca.
En cuanto al futuro de la pareja, ambos contraerán nupcias el próximo 23 de noviembre después de que enabril de este año se casaran sorpresivamente en Las Vegas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario