La actriz mexicana Ana Brenda Contreras habla, por primera vez, sobre la cancelación de su boda y presume su argolla de matrimonio
El año pasado, Ana Brenda Contreras canceló su boda con Alejandro Amaya, a cuatro días de la ceremonia religiosa y, desde entonces, la protagonista de "Corazón Indomable" se había mantenido en silencio sobre el tema, hasta hoy.
Esta mañana, dos meses después, la actriz dijo que el tema ha quedado en el pasado, que se encuentra tranquila y con muchos proyectos en puerta.
“Las experiencias te hacen más fuerte y como dicen: una raya más al tigre y todo bien”, dijo en una entrevista con el programa "HOY".
La repentina cancelación de su boda religiosa contrarió a los fans de la actriz y desató especulaciones en torno a los motivos de la misma, pero Ana Brenda recalcó que ella está fuerte y le ha dado la vuelta a la página a ese tema.
“Mientras uno esté tranquila, como dicen: que ladren, es señal de que uno va cabalgando, entonces que digan lo que sea”, dijo.
Ana Brenda no abundó sobre su actual vida de pareja, pero al parecer, continúa su romance con el torero mexicano Alejandro Hank Amaya. Ayer, la actriz pasó una divertida tarde con amigos en un restaurante de la ciudad de México, donde lució su argolla de matrimonio.
Durante la velada, Ana Brenda estuvo muy sonriente y platicadora con sus amigo/as . Al parecer, la vida le sonríe ana vez más.
Editora General: Yana Mendez
No hay comentarios.:
Publicar un comentario